top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

¡Te cayó el 30, Jorge!

  • Foto del escritor: arizspeed
    arizspeed
  • 4 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Jorge Lorenzo cumple hoy 30 años y ha pasado literalmente la mitad de su vida en las pistas, lo que le ha hecho ganar ya 5 campeonatos mundiales. Claro que no se llega a la cima sin unos cuantos enemigos y polémicas y Jorge es de los que lo sabe muy bien.


Aún así, no podemos negar que Jorge es uno de los mejores pilotos de nuestra generación y por eso aquí traigo los 3 momentos, uno por cada década, en los que Jorge Lorenzo me recordó que a pesar de todo, es un ser humano con buenos y malos momentos, como todos nosotros.



1. Chapuzón en Jerez, 2010.

Cuando un baño de champagne no es suficiente para celebrar la victoria, siempre puedes buscar el lago más cercano y sacar a ese Tom Daley que vive en tu interior. Después de ganar el Gran Premio de Jerez en 2010, Jorge decidió refrescarse un poco en el lago del circuito.



2. Cuando le "cerró la boca" a Valentino Rossi.

"Yo hablo en la pista. Ésta es mi mejor manera de expresarme", fue lo que Jorge dijo para dejarle claro a todos (y en el momento, a Valentino Rossi, OBVIAMENTE) que él no es de los que anda con palabrerías y se va a los hechos.


Los piques con su entonces compañero de equipo le daban un buen sabor a sus victorias y sin duda, para nosotros como espectadores también hacía un poquito más interesantes las jornadas de MotoGP.




3. Cuando supo que Luis Salom había fallecido.


Creo que la reacción de todos fue bastante similar cuando lo supimos, pero cuando vi a Lorenzo recibir la noticia, se me volvió a hacer un nudo en el estómago porque realmente puedes ver que la noticia le duele y sí, para mí es un momento que siempre recordaré de Jorge.




Supongo que es porque siempre lo tuve en un concepto de ser un chico muy fuerte y algo frío y justamente ese tipo de personas son las que sorprenden cuando muestran sentimientos tan sinceros.


BONUS: Cuando decidió irse de Yamaha y firmar con Ducati

Una vez alguien me dijo: "Es mejor perder intentando algo nuevo que no arriesgarte y seguir ganando dentro de tu confort". Si a alguien tuviera que poner de ejemplo para ilustrar ésta frase, es a Jorge.


Su primera temporada con Ducati no ha sido precisamente espectacular, pero se arriesgó a cambiar de equipo y eso, para mí, ya cuenta mucho.


Esperemos que Lorenzo siga en las pistas mucho tiempo más y siga deleitándonos con esa agresividad calculadora que siempre lo ha caracterizado sobre la moto. En fin...


¡Felices 30, Jorge!


Si tienen algún otro momento favorito de Jorge Lorenzo, no duden en dejarlo en los comentarios ;)



 
 
 

Comments


bottom of page