Ferrari 2k18
- arizspeed
- 19 abr 2017
- 3 Min. de lectura
A pesar de que aún queda algo de tiempo para que empiece la temporada 2018, algo es claro: Los ojos de todos están puestos en Ferrari, Räikkönen y quién puede ser su sucesor ahora que su contrato con la escudería italiana termine.
Y la verdad, el tema no me hace ninguna gracia por una sencilla razón: tengo la snapback original de Kimi y no pienso dejar de usarla ahora que salga de Ferrari. No señor, sólo me la he puesto un par de veces... Es una historia graciosa la de cómo conseguí esa gorra, ya se las contaré después.

El punto es que el día en el que Kimi tenga que dejar el traje rojo va a llegar, es inevitable y (teniendo en cuenta las últimas carreras) casi me atrevo a decir que es necesario.
En redes sociales, el tema es todo un asunto. Como cuando tienes que elegir tu vestido de graduación y tienes a todo el mundo aconsejándote entre un montón de opciones completamente distintas entre sí... Las chicas entenderán ésto. En el caso de Ferrari hay dos vestidos... pilotos... que suenan fuerte para la próxima temporada y son nada más y nada menos que Checo Pérez y Daniel Ricciardo.
No hay nada escrito, claro está pero...

Checo ha demostrado un crecimiento agigantado y no ha pasado por alto entre la afición que lo pide en una escudería top. Leí en algún lugar que ojalá pudiera citar pero no recuerdo, que Checo es "el mejor de los otros pilotos", detrás de los pilotos de escuderías como Ferrari, Mercedes y Red Bull. A decir verdad, me parece todo un halago. Checo está haciendo las cosas bien con lo que tiene al alcance y claro que imaginar lo que lograría en un equipo como Ferrari es alentador para sus fans. Si eso logra en un Force India, ¿Qué no haría Checo Pérez en Ferrari? No lo sabremos hasta que le den un Ferrari al muchacho.

Por el otro lado, tenemos a Daniel Ricciardo que a pesar de haber iniciado la temporada 2017 en casa y con el pie izquierdo, se muestra consistente y por ahí se rumora que Ferrari le tiene los ojos puestos para la próxima temporada. Recordemos que el año pasado en la clasificación final, Ricciardo se alzó con el tercer lugar sólo detrás de los pilotos de Mercedes, Rosberg y Hamilton.
Desde 2011, la temporada de 2016 ha sido su mejor momento, con 256 puntos aunque con sólo una carrera ganada. Ricciardo podría hacer cosas aún más grandes en Ferrari, aparte de que volvería a ser compañero de Vettel y si hacemos memoria al año 2014 cuando compartieron equipo nos queda claro que Ricciardo bien puede superar a Sebastian.
Claro, influyen muchos factores, pero Daniel se ha probado contra los más grandes y eso le da bastante puntos para estar entre los favoritos a ocupar el puesto de Kimi.


ANYWAY, volviendo a la analogía de los vestidos, recuerdo haber elegido el mío sin problemas, después de un par de visitas a la tienda y sin escuchar ningún consejo. Sólo fui directamente al que mejor me acomodaba, con el que me sentía más cómoda y el me auguraba un éxito total en la fiesta.
Probablemente Ferrari haga lo mismo al elegir a su nuevo piloto.
コメント